Horario de atención L a V - 10:00 a 19:00 Sab - 10:00 a 16:00
Llámanos 981 467 787

¿Cómo cambia la situación de arrendamientos con nueva ley del inquilinato?

[/vc_ro

BIENVENIDOS A MATESSA CORRETAJES

Matessa es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de propiedades exclusivas tanto comerciales como viviendas.

Estamos especializados en la venta de propiedades de alto nivel en zonas céntricas y residenciales de Lima y provincia.

También podemos ocuparnos de buscar por Usted la propiedad que desea y prestarle nuestros servicios de asesoramiento con un trato directo, profesional y personalizado.

Disponemos de un equipo con experiencia en transacciones inmobiliarias, especialistas jurídicos, arquitectos y interioristas de forma que podemos posibilitar y gestionar unos servicios complementarios, como la reforma de su propiedad.

Profesionales Matriculados

En Matessa Corretajes Inmobiliarios consideramos que esa es nuestra mayor fortaleza. Ser profesionales inmobiliarios universitarios capacitados para ayudarlo a realizar con éxito su operación inmobiliaria.
Somos PROFESIONALES INMOBILIARIOS dedicados EXCLUSIVAMENTE a la intermediación inmobiliaria. Sabemos lo que hacemos y a eso nos dedicamos.

Asesoramiento Profesional

Los negocios inmobiliarios se han vuelto más complejos y con mayores requisitos, y requieren de profesionales capacitados y actualizados en la actividad inmobiliaria. 
En Praedia somos profesionales inmobiliarios universitarios capacitados y actualizados en forma permanente. Contamos con una solida experiencia profesional y trayectoria institucional en la actividad

Asesoramiento de tu propiedad

¿Necesita vender, alquilar o tasar su propiedad?
¡No dude en consultarnos!